sábado, 4 de julio de 2015

Dados los hechos de público conocimiento y en solidaridad con el amigo de apellido armenio y bigotes a lo Dalí, me permito escribir lo siguiente:


El Aleph adelgazado

                            A María K y su irresistible sensualidad.

La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó ni un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, note que nuestra mente es porosa para el olvido; yo mismo estoy falseando y perdiendo los rasgos de Beatriz. 




nota: imegen tomada de www El Galeón .com texto tomado de El Aleph de Borges cuyos derechos son de la kodama, por supuesto. Mio no hay nada, por lo que podré morir liviano. Gracias.







5 comentarios:

  1. Yo también me solidarizo. ¿Kodama no recuerda La biblioteca de Babel, obra de dioses y de demiurgos?
    Ahí plantea la posibilidad de encontrar infinitas variaciones de libros, podría estar perfectamente El Aleph engordado. ¿Y lo va a demandar a Neil Gaiman, por las influencias borgianas en Sandman? También podría demandar a Warner, por un capítulo de JL Unlimited en que el villano Felix Fausto menciona El Quijote de Pierre Menard, una referencia Pierre Menar autor de El Quijote?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto... parece que hablaran algo divertido...
    ¿Le estará contando a Jorge Luis sobre la oscilación de peso de su Aleph?

    Mi afecto

    ResponderEliminar
  3. Tuve que morirme para que vinieras a resucitarme? seraaaasss canya! jaja graaaacias! casi sin querer como la Beatriz Viterbo del Aleph de Borges - de verdad, porque fíjate yo nací un 24 de abril y a ella la veneraría desde su muerte el 30 de abril:))¡ q más dará unos gramos más en letras!.... ¿alguien publicaría esos gramos de más en el libro de Borges? .. porque alguna gente tendrá ese ego tan descomunal por envoltorio ? .. en fin mi querido mortal... me voy volando ...ya casi sé bajo la sábana, me falta el curso acelerado de arrastrar cadenas ...jaja me has hecho feliz por un ratito, que lo sepas! .. ah! y te he leído enterito .. aunque como me dejaste tirada por ahí abajo no te volví a decir nada ... morí aquí !



    ;)

    ResponderEliminar
  4. kodama...kodama...uf si hay tela para cortar con esa mujer
    Lo que no puedo entender es lo de la sensualidad y conociéndolo un poco apelo a su ironía incontrolable

    dígame que es así, por favor!!
    un abrazo

    ResponderEliminar